Nuestro propósito
INBISA nace en 1995 con el firme compromiso de convertirse en una compañía referente a nivel nacional en todos los ámbitos de la promoción inmobiliaria, principalmente en el sector residencial, pero también en el industrial-logístico, así como retail y terciario.
Nuestro valor diferencial
01 Orientación al cliente
INBISA desarrolla su actividad con el objetivo de adaptarse y escuchar las preferencias de sus clientes, ya sean personas físicas, empresas o inversores, ofreciéndoles las soluciones que mejor se adecuan a sus necesidades para que puedan realizar la mejor elección en la adquisición de los activos y la mejor inversión, que se irá revalorizando en el tiempo de forma continuada.
02 Calidad
INBISA se adapta a las exigencias, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad en los que actúa, trabajando siempre para conseguir los más altos estándares de calidad. INBISA ofrece una alta calidad en todos sus activos inmobiliarios, buscando las mejores ubicaciones para las nuevas promociones; apostando por la sostenibilidad, el ahorro energético y el mínimo mantenimiento; e incorporando los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas en las edificaciones.
03 Cumplimiento de Compromisos
INBISA apuesta por un compromiso ineludible en los plazos y las condiciones contractuales. Asimismo, ofrece un servicio postventa permanente, de calidad y personalizado durante los plazos legales establecidos.