INBISA ha comenzado las obras de construcción de Residencial INBISA Castellar, un complejo residencial formado por 135 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes, garaje y trasteros, ubicado en Castellar del Vallès, a 10 minutos caminando del centro de la población.
Las obras de esta nueva promoción, que estará distribuida en 4 edificios de tres y cinco plantas de altura (más planta baja), serán ejecutadas durante los próximos 24 meses por Construcciones Rubau, empresa constructora de reconocido prestigio y ampliamente capacitada para ejecutar dicho proyecto, y con quien INBISA ya ha trabajado satisfactoriamente en otras promociones.
Residencial INBISA Castellar, que supondrá una inversión total de más de 30 millones de euros, se levantará en una parcela de más de 5.500 m2 ubicada en la Ronda Tolosa del municipio barcelonés de Castellar del Vallés, y contará con 135 viviendas proyectadas con calificación energética ‘A’, piscina, área de juegos infantiles, zona de solárium y zonas verdes y estanciales, preinstalación para recarga de vehículos eléctricos, trasteros y garajes para coches y motocicletas.
Albert Martí, Director Comercial de la Territorial Este de INBISA, destaca el gran interés que ha generado esta promoción, con más de un 40% de las viviendas vendidas. “Estamos muy contentos -asegura- del alto nivel de comercialización de Residencial INBISA Castellar, que refleja que la apuesta que realizamos para ejecutar un proyecto diferencial y único respecto a los disponibles en la población, tratando de satisfacer al máximo la demanda tanto de la propia población como de aquellas colindantes, con amplias superficies interiores en las viviendas, con terrazas y excelentes y diversas zonas comunitarias privativas de ocio e incidiendo en la alta eficiencia y ahorro energético, ha sido acertada”.
Castellar del Vallès es una población con una alta calidad de vida, ubicada en un entorno privilegiado a los pies del Parque natural de Sant Llorenç de Munt, donde en los últimos años se han desarrollado, de manera sostenible, diferentes proyectos residenciales que han suscitado mucho interés por parte de compradores con un perfil muy heterogéneo, tanto de la misma población como de toda su área de influencia, como puede ser el municipio de Sabadell, a escasos 7 km., Terrassa, a 11 km. e, incluso, de Barcelona a 30 km.
INBISA actualmente dispone de una cartera residencial de más de 1.000 viviendas repartidas por Barcelona, Bizkaia, Girona, Madrid, Navarra, Valladolid y Sevilla. “Para la compañía, el mercado residencial catalán y balear, son una prioridad estratégica. En estos últimos años hemos estado muy activos en estas zonas, teniendo en cartera actualmente casi 400 viviendas en las provincias de Barcelona y Girona y habiendo entregado en los últimos años más de 600 viviendas en localidades como Barcelona capital, Viladecans, Ripollet, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès o Palma de Mallorca”, asegura el Director Comercial de la Territorial Este.