Madrid, 23 de octubre de 2024.
INBISA, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de
Residencial INBISA Viñas Viejas (
www.inbisaboadilla.com), un nuevo y exclusivo complejo de 48 viviendas situado en Boadilla del Monte (Madrid), uno de los municipios con mayor poder adquisitivo de España. Esta nueva promoción responde a la creciente demanda de vivienda de obra nueva en una zona donde la oferta de proyectos plurifamiliares es limitada.
El proyecto, estratégicamente ubicado en una parcela de más de 6.000 m², destaca por ser una urbanización cerrada con gran variedad de tipologías, destacando los bajos con magníficos jardines privados y más de 200 m
2 de superficie de vivienda, y los áticos con gran solárium privado. Además, con el objetivo de poner en valor la importancia que los clientes otorgan a la vida al aire libre, todas las viviendas cuentan con una terraza de gran tamaño. Por otro lado, los propietarios tendrán la opción de personalizar los espacios a su gusto, contando con la ayuda de un equipo especialista que les guiarán en todo el proceso.
Olatz González, subdirectora de la Territorial Centro de
INBISA, explica que “
Residencial INBISA Viñas Viejas está localizado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde ya hemos tenido una experiencia de éxito previa y conocemos de primera mano los gustos y necesidades del cliente potencial” y destaca que “
el proyecto combina una excelente ubicación, un diseño vanguardista que sobresale por su arquitectura moderna y su compromiso con la sostenibilidad”.
La subdirectora de la Territorial Centro de
INBISA resalta que este proyecto ha sido pensado para quienes buscan “
un hogar de calidad en un entorno privilegiado, donde su diseño innovador, con un atractivo juego de terrazas, su luminosidad y la amplitud de espacios, la convierten en una promoción exclusiva, única en la zona”. Con una arquitectura que permite aprovechar al máximo las vistas y la orientación, las viviendas están diseñadas con materiales de alta calidad y sistemas energéticamente eficientes que aseguran un ahorro significativo a largo plazo.
Residencial INBISA Viñas Viejas no solo destaca por el diseño de sus viviendas, sino también por la calidad de sus zonas comunes. La urbanización contará con piscina
infinity desbordante con cloración salina, solárium, áreas ajardinadas, sala fitness, club social y área de juegos infantiles. Todo ello en un entorno privado y seguro, y donde se ha prestado especial atención al paisajismo, que ha sido diseñado por contrastados paisajistas que han definido un proyecto que busca el equilibrio perfecto entre estética y sostenibilidad.
El estudio de arquitectura JCTEAM, con el que
INBISA mantiene una estrecha colaboración, ha sido el encargado del diseño del proyecto, caracterizado por su disposición escalonada para maximizar las vistas de cada vivienda y su estilo contemporáneo. Según afirman desde el estudio de arquitectura,
“en este nuevo proyecto hemos intentado lograr que el sentimiento de hogar se despierte mucho antes de cruzar la puerta de cada vivienda. Queremos que, desde el primer paso dentro de la promoción, los futuros propietarios sientan que ya han llegado a casa. Para lograrlo, hemos puesto un especial cuidado en cada detalle de las zonas comunes: los senderos que conducen a los portales, las áreas de descanso y convivencia, la cuidada jardinería, el mobiliario seleccionado con esmero y la estudiada iluminación. En definitiva, hemos buscado la armonía perfecta entre lo común y lo privado, creando espacios sostenibles que celebren la convivencia sin perder de vista la intimidad, donde existan rincones que nos hablen de disfrute y descanso”.
Boadilla del Monte, un enclave estratégico
La elección de Boadilla del Monte para el desarrollo de este proyecto refuerza la apuesta de
INBISA por una de las zonas más cotizadas de la Comunidad de Madrid. Este municipio no solo se destaca por su entorno natural y calidad de vida, sino también por su excelente conectividad con la capital, a través de las autopistas A-6, M-40 y M-50, y su cercanía a la Ciudad Financiera del Banco Santander.
Además, la proximidad a centros educativos y sanitarios de prestigio ha incrementado la demanda de viviendas de alta calidad en la zona. Olatz González subraya que “
INBISA ha detectado un mercado en auge en Boadilla, con escasez de oferta de obra nueva plurifamiliar. Buena prueba de ello es que, en apenas unas semanas, más de 600 personas ya se han mostrado interesadas en el proyecto. Este interés demuestra que Residencial INBISA Viñas Viejas va a ser un proyecto clave para satisfacer esta demanda”.
Con una cartera que supera las 1.100 viviendas en Madrid, Cataluña, Valladolid, Navarra, Baleares y el País Vasco,
INBISA reafirma su compromiso de seguir desarrollando proyectos inmobiliarios de alta calidad en ubicaciones estratégicas.
¿Te gustó este artículo? Compártelo