30 años de calidad, compromiso y servicio al cliente

INBISA nace en el año 1995 con el firme compromiso de convertirse en uno de los actores principales del sector inmobiliario español. Nuestros inicios giraron en torno al negocio de la promoción en el mercado industrial-logístico, ampliando posteriormente nuestros servicios a otras áreas de la promoción inmobiliaria como la residencial y terciario-dotacional.

Nuestra expansión geográfica y diversificación nos han consolidado como una de las compañías de referencia dentro de nuestro sector, con más de 4.000 viviendas entregadas, más de 900.000 m² de superficie construida en el sector industrial-logístico y más de 300.000 m² de superficie construida en el terciario-dotacional.

Desde nuestras tres Territoriales, con sede en Bilbao, Madrid y Barcelona, en INBISA garantizamos a nuestros clientes e inversores el compromiso de ofrecer activos inmobiliarios de alta calidad; buscar y apostar por las mejores ubicaciones para las nuevas promociones; construir edificios pensando en la sostenibilidad, el ahorro energético y el mínimo mantenimiento; y cumplir con los plazos acordados.

En INBISA ofrecemos servicios globales de calidad que nos permiten adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, facilitando así sus procesos de elección y garantizando la revalorización de los activos adquiridos de forma continuada. Y todo ello con un mismo denominador común: la calidad, el compromiso y el servicio al cliente.

Nuestro valor diferencial

Orientación al cliente

En INBISA desarrollamos nuestra actividad con el objetivo de adaptarnos y escuchar las preferencias de nuestros clientes, ya sean personas físicas, empresas o inversores, ofreciéndoles las soluciones que mejor se adecuan a sus necesidades para que puedan realizar la mejor elección en la adquisición de los activos y la mejor inversión, que se irá revalorizando en el tiempo de forma continuada.

Calidad

En INBISA nos adaptamos a las exigencias, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad en los que actuamos, trabajando siempre para conseguir los más altos estándares de calidad. Ofrecemos una alta calidad en todos nuestros activos inmobiliarios, buscando las mejores ubicaciones para las nuevas promociones; apostando por la sostenibilidad, el ahorro energético y el mínimo mantenimiento; e incorporando los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas en las edificaciones.

Cumplimiento de Compromisos

En INBISA apostamos por un compromiso ineludible en los plazos y las condiciones contractuales. Asimismo, ofrecemos un servicio postventa permanente, de calidad y personalizado durante los plazos legales establecidos.

Nuestras cifras

+4.000

viviendas entregadas

+900.000 m2

superficie industrial y logística*

+300.000 m2

superficie terciaria*

Eficiencia energética y sostenibilidad

La sostenibilidad y la eficiencia energética son elementos fundamentales para INBISA en todos nuestros proyectos, desarrollando edificios con altas calificaciones energéticas con el objetivo de conseguir una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética de las instalaciones.

Esta alta calificación se consigue mediante la adopción de modernas tecnologías constructivas y de aislamiento junto con el uso de los mejores materiales.

Eficiencia energética

Personalización

En INBISA apostamos por la personalización de las viviendas con el objetivo de que se adapten lo máximo posible a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Proporcionamos un asesoramiento personalizado, ofreciéndoles una variedad de materiales y opciones para las distintas estancias para que puedan disfrutar de su hogar desde el primer día. Y siempre garantizando una alta calidad y precios muy competitivos.