INBISA nace en el año 1995 con el firme compromiso de convertirse en uno de los actores principales del sector inmobiliario español. Nuestros inicios giraron en torno al negocio de la promoción en el mercado industrial-logístico, ampliando posteriormente nuestros servicios a otras áreas de la promoción inmobiliaria como la residencial y terciario-dotacional.
Nuestra expansión geográfica y diversificación nos han consolidado como una de las compañías de referencia dentro de nuestro sector, con más de 4.000 viviendas entregadas, más de 900.000 m² de superficie construida en el sector industrial-logístico y más de 300.000 m² de superficie construida en el terciario-dotacional.
Desde nuestras tres Territoriales, con sede en Bilbao, Madrid y Barcelona, en INBISA garantizamos a nuestros clientes e inversores el compromiso de ofrecer activos inmobiliarios de alta calidad; buscar y apostar por las mejores ubicaciones para las nuevas promociones; construir edificios pensando en la sostenibilidad, el ahorro energético y el mínimo mantenimiento; y cumplir con los plazos acordados.
En INBISA ofrecemos servicios globales de calidad que nos permiten adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, facilitando así sus procesos de elección y garantizando la revalorización de los activos adquiridos de forma continuada. Y todo ello con un mismo denominador común: la calidad, el compromiso y el servicio al cliente.